Siguenos en
    

Asesinan a tiros a profe jubilado

Diligencias. Peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de un profesor jubilado que fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por dos sujetos, cuando se encontraba acompañando a su nieto en la escuela Emiliano Zapata, en Tlayacapan.

Tlayacapan, Morelos.- Un profesor jubilado fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por dos sujetos que viajaban en una moto, cuando se encontraba acompañando a  su nieto en la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en la carretera local Tlayacapan-Texcalpan, a la altura de colonia Campo Cazahuates.
La víctima es Armando Meza Balderas, de 74 años, con domicilio en la colonia Nacatongo, de Tlayacapan, quien murió adentro del plantel educativo.
En el lugar algunos de los padres de familia comentaron: “Que Dios perdone a la gente que hace mal, no saben lo que hacen”, “Era un hombre muy sabio, letrado y ayudaba a todos”.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 8:30 horas, cuando el profesor se encontraba junto con su nieto, en el patio de la escuela Emiliano Zapata ubicada en la carretera Tlayacapan-Texcalpan, de la colonia Campo Cazahuates.
Ahí, mientras el hombre se encontraba recargado en una de las bardas perimetrales de la escuela, fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una moto, quienes abrieron fuego en su contra, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del maestro, por lo que  dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde constataron que se trataba de un profesor ejecutado.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley...


COMENTARIOS