Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan una vinatería

Aprehensión. Jesús Vicente Solís, Francisco Javier Flores, y Brayan Alberto, fueron detenidos por asaltar una vinatería ubicada en la avenida Morelos Sur.

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad fueron detenidos, luego de que asaltaran una vinatería ubicada en la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Las Palmas.
Se trata del ayudante de albañil Jesús Vicente Solís, de 18 años, así como el pintor Francisco Javier Flores, de 19, y el jardinero Brayan Alberto, de 16, los tres con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 12:30 horas, cuando cinco sujetos a bordo de una camioneta Ford-Explorer, color rojo, arribaron a una vinatería ubicada en la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Las Palmas.
Ahí, bajo insultos y amenazas los hombres sometieron al personal y clientes del negocio, para robar botellas de licor y despojarlos de sus pertenencias, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, y sorprendieron a los sujetos cuando salían corriendo del negocio con el botín en sus manos, logrando detener a uno de ellos.
Tras capturar a uno de los asaltantes, los efectivos desplegaron una persecusión y detuvieron a dos más en calles de la colonia Quintana Roo, cuando pretendían abordar una camioneta para escapar del lugar.
Debido a ello, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado, siendo en las próximas horas determinarán su situación jurídica.


COMENTARIOS