Siguenos en
    Redes Sociales

Arde Ruta 1 en intento de robo

Cuernavaca, MORELOS.- En ceniza quedó una Ruta 1 luego de que se incendiara cuando intentaban robarla, al estar estacionada en la calle Antiguo Camino a Ahuatepec, de la colonia Lomas de Cortés.
Se trata de una Ruta 1, placas 160158-P, la cual fue consumida por las llamas, tras incendiarse al parecer debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando pretendía llevarsela.
Según el propietario de la ruta, arribó a su casa el martes, a las 21:00 horas, y dejó estacionada su unidad en la calle Antiguo Camino a Ahuatepec.
Sin embargo, a las 24:00 horas, vecinos del rutero tocaron a su puerta para decirle que su autobús estaba ardiendo en la esquina con la calle Nueva Inglaterra.
Al arribar al lugar, el hombre observó su ruta atravesada en la esquina, ardiendo en llamas, por lo que solicitó la presencia de Bomberos. A pesar de los esfuerzos de los “tragahumo”, la unidad fue consumida por el fuego y quedó en ceniza.
Una vez sofocado el incendio, el rutero mencionó que el siniestro se registró debido a que desconocidos intentaron robar su unidad,  presuntamente al ingresar por la puerta trasera, por lo que acudió a la Fiscalía a denunciar el robo.


COMENTARIOS