El Obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo, Salvador Rangel, fue descubierto en un motel de Cuernavaca en estado inconsciente después de haber consumido sustancias ilícitas, según informes del hospital donde fue atendido.

De acuerdo con la nota de egreso voluntario del hospital y el informe del departamento de Servicio Social, Rangel habría consumido cocaína antes de perder el conocimiento, lo que lo llevó a ser ingresado al centro médico.

Versiones sugieren que el obispo pudo haber visitado una pizzería en el municipio de Emiliano Zapata antes de dirigirse al motel, presuntamente para encontrarse con un trabajador del establecimiento. El Almirante en Retiro, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que la CES no comparte que se trató de un secuestro exprés el caso del obispo emérito Salvador Rangel, las cámaras detectaron que entró a un hotel en compañía de un hombre.

Para identificar a la persona acompañante, autoridades del hospital contactaron al motel, donde el encargado informó que el paciente no se registró formalmente debido a que su estancia sería breve en el servicio de motel.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp