Ha quedado en libertad Erika de Souza Viera Nunes de 42 años, luego de que fuera llevada a prisión preventiva al intentar hacer fraude en un banco de Brasil, después de llevar el cadáver de su tío para “intentar firmar” un préstamo.

Este suceso se había hecho viral en redes sociales rápidamente, luego de que un empleado se diera cuenta de esta situación, al ver el cuerpo inerte del hombre en la silla de ruedas.

¿Bajo que cargos fue detenida la mujer?

Los cargos que el Ministerio Público de Rio interpuso a la mujer fue tentativa de malversación de fondos y maltrato de cadáver, pero el juzgado Penal de Banjo, determinó que Erika de Souza tendrá libertad provisional al no ser “peligrosa para perjudicar la investigación penal ni poner en riesgo el orden público”, afirmó la jueza Luciana Morocco.

Los abogados de Erika de Souza argumentaron que tiene problemas de salud mental, una hija mayor de edad con discapacidad que necesita cuidados.

Ahora Erika deberá presentarse cada mes para firmar en el registro civil, deberá informar si realiza un cambio de domicilio y no salir de la región sin autorización oficial por más de siete días.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp