Siguenos en
    

Alianza Cuerna y Jiutepec vs. la delincuencia

Es Mejor en Sábado. El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y la alcaldesa de Jiutepec, Silvia Salazar.

Jorge Morales Barud y Silvia Salazar se comprometieron a trabajar de manera conjunta en pro de los ciudadanos.

CUERNAVACA, MORELOS.-  El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y la alcaldesa de Jiutepec, Silvia Salazar, acordaron ayer trabajar de manera conjunta en materia de seguridad.
Durante el recorrido sabatino del programa “Es Mejor en Sábado”, el edil capitalino tuvo un encuentro con la Presidenta Municipal de Jiutepec, en donde se comprometieron a trabajar de manera conjunta en diversos temas que atañen a ambos municipios, destacando el de seguridad.
Silvia Salazar ofreció el esfuerzo de su ayuntamiento para colaborar en lo que corresponde al llamado Mando Único, sobre el que consideró que debe beneficiar a ambos municipios con una vigilancia constante en lo que corresponde a los límites de Cuernavaca y Jiutepec.
Sin embargo, se señaló que no será el único de los temas que habrán de abordar ambas municipalidades, siendo importante el tema ecológico y de limpieza de las barrancas, que involucrará a otros municipios a los que llegan las descargas del agua de la ciudad capital.
“Creo que debemos trabajar en conjunto, porque nuestros conciudadanos lo merecen; hoy lo hacemos con Jiutepec, pero mañana lo podremos hacer con Temixco y Yautepec, y creo que llegaremos a buenos acuerdos”, sostuvo el edil capitalino.
La alcaldesa de Jiutepec se manifestó en el mismo sentido, y dijo que la colaboración entre municipios debe ser una constante, dada la importancia que tiene el tema de la seguridad, pero también el de la basura, la limpieza de barrancas y otros que preocupan a sus gobernados.
El encuentro se dio en la barranca que delimita a ambos municipios, lo que fue bien recibido por los pobladores, que aplaudieron las acciones que realizan el edil y la alcaldesa, luego de mucho tiempo en que el lugar se vio abandonado por las autoridades municipales.


COMENTARIOS