Yuri  es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música en México, canciones como "Maldita Primavera" o "Ya no vives en mí", son el ejemplo del talento que la caracteriza, sin embargo, la famosa ha tenido que esforzarse más de la cuenta y es que recientemente, hay cosas sobrenaturales que han jugado en su contra por la  envidia  que algunas personas le tienen.

A través de un video compartido en la cuenta de YouTube de "CARA - Iglesia Cristiana", congregación a la que la intérprete pertenece junto a su esposo Rodrigo Espinoza, fue ella misma quien confesó, fue víctima de t rabajos de brujería  justo cuando estaba comenzando su carrera en el mundo del entretenimiento.

En el video titulado "¿CÓMO PROTEGERTE DE LA ENVIDIA? YURI", publicado el pasado miércoles 17 de marzo, la cantante destacó que hubo momentos clave en su vida donde comenzaba a ver los frutos del éxito de su trabajo en la música, sin embargo , así como el triunfo llegó, también se percató que en su casa habías  cosas extrañas .

Entre los 24 o 25 años,  Yuri  se encontró en uno de los puntos más altos de su carrera; su música ya se escuchaba en muchas partes y su rostro era cada vez más conocido, no obstante, a la par de la prosperidad, comenzó a notar como había personas a las que no les gustaba ver como triunfaba.

La artista de "Cuando baja la marea" encontró que un día mientras se observaron afuera de su casa, se encontró con que dicha residencia estaba rodeada de algunos objetos que llamaron su atención, por ende comenzó a investigarlos y descubrió, se trataban de artefactos que muchas personas utilizan para sus  trabajos de brujería .

Yuri manifiesta que le hicieron trabajos de brujería por envidia

Yuri  acudió con una persona experta en esoterismo, quien después de analizar los elementos, le confirmó que las cosas que han sido encontradas alrededor de su casa donde puestas por alguien que tenía una  mala intención , pues llenos de envidia deseaban hacer mal y provocar su decadencia.

Pero eso no fue todo y es que el cantante de 57 años descubrió que quien estaba detrás de esto era una persona muy cercana a ella y lo que había hecho fue " por envidias " luego de ver el éxito que estaba alcanzando; "me tiraban afuera de mi casa lechuzas con moños rojos, me tiraban cenizas de huesos de muerto", recordó la veracruzana.

Lo peor del caso fue cuando Yuridia Valenzuela Canseco, como se le conoce por su nombre completo, descubrió quién era una de las personas que estaban poniendo barreras en su futuro artístico.

Un colega tras sus pasos

Sin decir nombres, la celebridad confesó que la persona que le estaba provocando todos sus males era un colega del medio, es decir, otro famoso cantante al que le estaba incomodando la fama que ella estaba alcanzando, algo que termino de confirmar cuando una diseñadora le contó que dicho artista la amenazó.

"Este hombre vino y me dijo: oye ¿sabes qué?, te pido de favor que no vayas a vestirla a ella, porque ¿sabes qué?, te quito del trabajo. Cuando ella (la diseñadora) me dijo eso de este personaje, ¡uy!, me dolió hasta el corazón porque este personaje pues yo le quiero, le respeto, le admiro, hemos hablado cosas personales, de problemas familiares y la verdad fue un golpe a mi corazón muy fuerte". -Recordó la también presentadora. 

Después de esto, "La Jarocha", como también la conocen, marcó su distancia con el famoso y aprendió a ya no confiar en la gente pues dijo, pueden apuñalarte "por la espalda" a causa de la envidia.

Finalmente, la famosa se acercó más a Dios y decidió dejar de contar las cosas buenas y malas de su vida a los demás, un consejo que dio para abatir el problema del que un día ella fue víctima.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp