Yautepec.- Aunque estaba haciendo una buena pelea, dos duros golpes hicieron que al morelense Yahir Nava le pararan el combate en el tercer round, perdiendo ante el de Coahuila, Pedro Casas, la Final de la categoría Cadetes peso Medio Ligero, en el Festival Olímpico de Boxeo que se celebró en Oaxtepec. 

Fue una buena pelea la que se aventaron ambos pugilistas en el primer round, aunque Yahir mostró mejor defensa que el representante de Coahuila, quien se preocupó sólo por golpear. 

Para el segundo episodio por el título, Yahir golpeó la careta de su rival con volados, además de que dañó las costillas del coahuilense; pese a eso, Pedro encontró un duro golpe sobre el morelense que hizo que el referee le pusiera la cuenta de 10. 

En el tercer round, el coahuilense sabía que por golpes la decisión sería en su contra, por lo que salió en busca de ponerle la cuenta encima a Yahir nuevamente y lo logró; un duro golpe hizo que el referee comenzara a contar y aunque Yahir se mantuvo de pie, como es costumbre, tras la segunda cuenta se suspendió el combate y así Yahir se quedó con la medalla plateada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp