El mediocampista originario de Amacuzac, jugador de Raya2 de la Liga de Expansión, se concentró con la Selección Mexicana Sub 20

México.- El morelense Víctor Daniel López Sámano se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub 20, en la primera convocatoria del 2022.
Originario de Amacuzac y convocado a selecciones nacionales inferiores desde los 15 años, Víctor Daniel forma parte del equipo Raya2 de la Liga de Expansión, antes conocida como Ascenso MX.
El “Chíspiro”, como lo conocen desde que formaba parte de la Escuela de Rayados de Zacatepec, del profe Vilchis, nació en Puente de Ixtla, el 08 de mayo de 2003, pero siempre ha radicado en el municipio de Amacuzac.
En cuanto se incorporó a la concentración del Tricolor juvenil, ‘Chíspiro’ publicó en redes sociales, misma en la que familiares y amigos de Morelos le desearon éxito.
Víctor Daniel se desenvuelve como mediocampista ofensivo y juega con la Pandilla desde el 3 de enero de 2016, , fecha en la que debutó con el equipo Sub 13.
Durante su formación con Rayados, ‘Chíspiro’ pasó por las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20, hasta que debutó con Raya2 de la Liga de Expansión el pasado 21 el 8 de agosto de 2021, durante el Torneo de Apertura, en la derrota del equipo por 2-1 sobre Atlante, actual campeón del circuito.
Víctor Daniel tiene 18 años y bisca consolidarse para ganarse un lugar en el primer equipo de los Rayados, considerado uno de los clubes más importantes del balompié azteca desde la última década, cuyo director técnico es el mexicano Javier Aguirre.

Por: Santiago Beltrán / santiago.beltran@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp