La portera morelense fue llamada por Maribel Domínguez, la nueva DT de la Selección Mexicana Sub 20

México.- La entrenadora de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, Maribel Domínguez, consideró a la morelense Paola Manrique Mendoza para una concentración con el equipo Tricolor.

La portera del Pachuca se concentrará con el combinado azteca en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro para todas las jugadoras convocadas, cuerpo técnico y staff.

La originaria de Cuernavaca tiene 18 años de edad y en el presente torneo acumula 90 minutos con las Tuzas, sumando así su tercera campaña con las de la Bella Airosa, después de hacer su debut en la Liga Mx con Lobos BUAP en el Apertura 2018.

El seleccionado que dirigirá Maribel Domínguez trabajará en el CAR hasta el próximo jueves 25 de febrero, día en el que romperán concentración.

Durante esta semana, el Tricolor Sub-20 sostendrá sesiones de entrenamiento, charlas de crecimiento personal e interescuadras con miras a eventos internacionales a futuro. 

Por Diego  Garcìa

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp