Un auto Mazda acabó en el fondo de una barranca, tras derrapar y salirse del camino, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Según testigos el accidente se suscitó el sábado en la tarde, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un Mazda, color rojo, al parecer guiado a exceso de velocidad con dirección a Cuernavaca.

Sin embargo, debido a ello, a la altura del poblado de Tres Marías, el conductor perdió el control, derrapó y se salió del camino.

Tras salirse del camino el auto volcó y quedó llantas arriba, con una pareja lesionada en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Al ser informados al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes rescataron al conductor y al copiloto, los cuales fueron atendidos y trasladados a un hospital de Cuernavaca.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del vehículo al corralón. 

 

ddm  staff

seguridad@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp