El exceso de velocidad y una posible distracción al volante provocaron que un automóvil se saliera del camino y volcara en la carretera México-Cuernavaca, ya en los límites con Huitzilac.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 43, metros antes del retorno de Huitzilac, donde automovilistas reportaron que una camioneta Tiguan blanca había salido del camino, giró sobre su eje y terminó en una zanja.
Elementos de Capufe acudieron al lugar donde ya varios conductores habían auxiliado a una pareja, de entre 30 y 35 años, que viajaba en el vehículo.
Aunque las heridas que sufrieron no eran graves, los paramédicos determinaron que debían ser trasladados a una clínica para recibir atención de especialistas.
La zona fue asegurada por agentes de la Guardia Nacional para permitir las maniobras de retiro del vehículo por parte de la aseguradora y se iniciaron las investigaciones correspondientes, aunque todo indica que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y una distracción del conductor.
