La mañana de este jueves una persona  murió y siete más resultaron lesionadas, tras la volcadura  de un autobús de pasajeros,   en el kilómetro  30+500 con  dirección a la ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes,  el incidente ocurrió a la altura de la colonia San Miguel Topilejo,  luego de que el conductor del autobús  de la línea Pullman de Morelos presuntamente se quedara dormido, perdiera el control del vehículo y chocara contra el muro de contención, lo que provocaría que finalmente  terminara volcado sobre su costado  izquierdo.

Durante el accidente una mujer de unos 50 años salió disparada, tras el impacto,  por lo que perdió la vida al instante.  Los  siete lesionados fueron trasladados por unidades de emergencia a hospitales cercanos.

Cabe destacar que metros atrás un tráiler quedó  a punto de volcar, luego de que aparentemente se salió del camino al maniobrar para  no chocar contra el  autobús.

Al lugar arribaron, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Federal.

La circulación vial se encuentra afectada hacia la Ciudad de México, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar como alternativa la carretera libre.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp