Con una fuerte lesión en la cabeza terminó un automovilista que la tarde de ayer se volcó en las inmediaciones de la colonia El Naranjo.
El accidente sucedió al filo del mediodía, cuando automovilistas pidieron la presencia de policías y paramédicos sobre la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla, cerca del puente de la Autopista del Sol.
Algunos testigos señalaron que el conductor de un Nissan Platina circulaba a exceso de velocidad con rumbo a la cabecera municipal y que en una curva perdió el control, por lo que se fue de frente hacia la barranca.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron poco después para rescatar al chofer, quien afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad y sólo se golpeó la cabeza con el volante, pero fue llevado a un hospital de la zona para ser valorado.
Elementos viales pidieron apoyo de una grúa para poder remolcar el coche, el cual fue remolcado para poder liberar la circulación vehicular que se vio interrumpida por unos minutos por la movilización de los servicios de emergencia.