Ciudad de México.- El América sigue sin entrenador, luego de que Fernando Ortiz renunciara a su puesto, tras la eliminación del equipo en las Semifinales del Clausura ante Chivas. Ahora un viejo conocido desea volver.

Ricardo La Volpe ya ha dirigido a las Águilas en dos ocasiones. Primero llegó a Coapa en la temporada 96/97 pero sólo pudo dirigir 4 partidos. Más recientemente, el argentino estuvo al mando del club por 40 juegos en la temporada 2016/17.

“Como no lo voy a tomar, es un equipo que en el primer campeonato en 2016 terminé invicto, nadie me ganó en los 90 minutos, perdimos en los penales la Copa en Semifinales y perdí la Final con Tigres”, dijo para el Diario AS.

“No hubo equipo que me ganara en los

90 minutos, no me ganó ni el Atlético Nacional, el único equipo que me derrotó fue el Real Madrid, pero después había que reforzar al equipo, no se refuerza, tampoco me contratan y después ves que al siguiente técnico le traen nueve jugadores, por lo que, si traes nueve jugadores, entonces la culpa no era tanto del técnico”, comentó el ‘Bigotón’.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp