CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, aseguró que la Reunión Nacional de Emprendedores a realizarse en noviembre en esta entidad, representa una gran oportunidad para que Morelos muestre al país todo su potencial de desarrollo.
Así lo expresó ayer el gobernador, Graco Ramírez Garrido, quien recibió a integrantes de los comités nacional y estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo.
Gustavo de Hoyos reconoció la colaboración del Gobierno del Estado, y el trabajo de Jazmín Bastidas Colinas al frente de Coparmex-Morelos, para atraer el evento empresarial más importante del país.
"Va a ser una muy buena oportunidad para que vengan empresarios y se presente lo mejor que tiene el estado, hay oportunidades de inversión".
Agregó que del 9 al 11 de noviembre de 2016, con la presencia de mil 200 empresarios líderes, Morelos será el centro del debate público, debido a que en esta entidad los empresarios definirán las acciones para enfrentar los retos y así coadyuvar a sacar al país adelante.
"Estas causas las tenemos que empujar desde la sociedad en coordinación con el Gobierno, hagamos de este el mejor evento empresarial: que se hable muchos años de lo que pasó en Morelos", puntualizó el presidente nacional de Coparmex durante entrevista. 

Por:  DDM Redacción  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp