Los Spurs enfrentaron al Marine, un equipo de Octava División, y sus fans vieron el juego desde el jardín de sus casas

Inglaterra.- El Tottenham, plagado de suplentes, accedió a los dieciseisavos de Final de la FA CUP tras golear por 0-5 al Marine, que, a pesar de sufrir en contra un abultado marcador, vivió su propia fiesta en un encuentro en el que hizo historia.

Por primera vez en la historia de la FA Cup (150 años) un equipo de octava división como el Marine se midió con un rival de la Premier. Hace trece años otro de esta categoría, el Chasetown, jugó también la tercera ronda copera. Pero no se enfrentó a un conjunto de la máxima categoría inglesa, sino a uno de segunda, la Championship, el Cardiff, con el que perdió.

El Marine disfrutó del honor de acoger a un grande. Al cuadro de Jose Mourinho en el campo de Rossett Park, con capacidad para 3.000 espectadores.

No hubo gente en el recinto pero sí espectadores en los balcones de las viviendas aledañas al campo y en sus alrededores. Fue un hecho histórico para los habitantes de Crosby, en Merseyside, sede del modesto club.

Al descanso el Tottenham ya tenía asegurado el pase a dieciseisavos. En trece minutos firmó cuatro tantos. Vinicius marcó en el 24, el 30 y el 37. Lucas Moura en el 32.

Ya al 60’ Alfie Devine cerró la goleada. 

Venden imagen a distancia

El equipo del Marine vendió 20 mil entradas virtuales ante el Tottenham para sacar recursos y ayudarse por la pandemia.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp