Hoy en día parece que no existe mejor manera de ver una película que tomar el control y seleccionar un servicio de streaming; sin embargo, hasta hace algunos años, para disfrutar de los filmes era necesario rentar películas en videocasetes en lugares establecidos como videoclubs, y uno de las cadenas más famosas fue Videocentro, misma que se creía extinta, pero unas fotos demostraron que aún se niega a morir.

El 9 de julio el usuario Lalo Landa sorprendió a propios y extraños en su Twitter, cuando publicó el siguiente mensaje: “Amigos, ayer descubrí el último VideoCentro existente en todo México y creí importante compartírselos”.

En el mensaje, el hombre adjuntó unas fotografías que confirmaban su ‘descubrimiento’, causando revuelo y, sobre todo, nostalgia por lo que estos lugares significaron para muchas otras personas años atrás, en su niñez o adolescencia.

En cuestión de minutos, la publicación original comenzó a recibir respuestas, entre ellas una fotografía de las tarjetas que otorgaba la cadena cuando la gente se suscribía como miembro de los videoclubs.

Sin embargo, eso no fue lo único, pues otro usuario se encargó de buscar y publicar un comercial de la misma cadena, en el cual aparecía el grupo Garibaldi, provocando aún más nostalgia dentro de los usuarios.

Al parecer, esta sucursal de Videocentro que se niega a morir se encuentra ubicada en la avenida Viveros de la Hacienda, en el municipio de Tlalnepantla, pero a diferencia de lo que muchos creen no es el único en México que sigue en operaciones, pues más usuarios aseguraron que hay otros en estados como Jalisco (Lagos de Moreno), Coahuila (Nava) y Tabasco (Emiliano Zapata).

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp