Un presunto extorsionador, quien habría participado en un ataque en contra de un negocio en Cuautla, fue vinculado a proceso penal y quedó en prisión preventiva.

Jorge David “N” fue aprehendido por elementos de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) y el pasado 18 de julio se llevó a cabo un cateo en su domicilio, donde hallaron teléfonos celulares y otros indicios que confirman su probable relación con el delito de extorsión.

De acuerdo con autoridades, las pruebas recabadas apuntan a que Jorge David y otros sujetos dispararon en contra de un negocio de productos ornamentales los días 10 y 16 de julio.

La intención de los presuntos delincuentes era presionar a los propietarios, ya que durante esas fechas les exigieron cantidades de dinero para no dañarlos a ellos o al negocio.

Cabe señalar que Jorge David fue vinculado a proceso por el delito de extorsión agravada, le dictaron prisión preventiva como medida cautelar y el juez dio un plazo de tres meses para concluir las indagatorias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp