Jojutla, MORELOS.- A proceso fue vinculado un agente de la Policía de Investigación Criminal adscrito a la zona sur por la presunta violación de una mujer que estaba detenida en los separos.

De acuerdo con la denuncia asentada en la carpeta FECC/486/2020-11, el pasado 23 de noviembre la víctima fue ingresada a los separos de la Fiscalía Regional Sur Poniente por delitos contra de la salud.

Supuestamente mientras estaba en este lugar, el policía Luis Antonio la sacó de su celda, la metió a un baño, bajo amenazas la obligó a desnudarse mientras él la grababa con su teléfono celular; después abusó sexualmente de ella en ese momento y de nueva cuenta durante la noche.

Tras recibir la denuncia de la madre de la víctima, el pasado 26 de noviembre la Fiscalía Anticorrupción aprehendió a Luis Antonio y desde entonces quedó preso en la Cárcel Distrital de Jojutla.
Ya en audiencia la Fiscalía Anticorrupción presentó pruebas sólidas que llevaron a la juez a dictar vinculación a proceso en contra del policía, quien además seguirá en prisión preventiva mientras se vence el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp