CUERNAVACA, MORELOS.- Fueron vinculados a proceso cuatro hombres imputados por los delitos homicidio calificado y apología del delito.

La Fiscalía Regional Surponiente estableció que el 22 de marzo, hombres armados a bordo de dos camionetas llegaron a casa del hoy occiso, identificado como José “N”, de 47 años, quien estaba con un taxista.

Los hombres golpearon a ambos y se llevaron una mochila de lona, con pertenencias de la víctima, así como una bolsa de la pareja del hoy occiso; luego, se llevaron a los dos hombres y el taxi.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad vieron cuatro hombres en un puente a la altura del Hospital de la Mujer, en Yautepec, que colocaban narcomanta.

Intentaron huir en un taxi placas 5432-LUT, pero en Cañón de Lobos los sujetos arrojaron un objeto; elementos de otra patrulla descubrieron que se trataba de una cabeza humana y aproximadamente 400 metros adelante hallaron tirado el resto del cuerpo.

Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a quienes fueron identificados como Óscar “N”, de 20 años; Salvador “N”, de 38; Marco “N”, de 22; y Hugo “N”, de 30, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los restos de la víctima fueron reconocidos por familiares, tras lo cual el fin de semana, se llevó a cabo la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso, ante el juez de Control, quien calificó de legal la detención.

El juez determinó vincular a proceso a los cuatro hombres por homicidio calificado y apología del delito, fijando dos meses para el cierre de investigación complementaria. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp