Tras varias denuncian un supuesto refugio para animales, salvaba perros, pero en realidad los maltrataban los dejaban morir de hambre y se reporta que incluso vendían la carne de perro a diversas taquerías. 

Los hechos se suscitaron en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, en donde dos mujeres que al parecer trabajaban en la "asociación Redac" fueron detenidas y se abrió una investigación en su contra por delito de maltrato animal.

En el lugar, fueron rescatados aproximadamente nueve lomitos que se encontraban en condiciones deplorables, incluso encontraron a un perrito muerto sobre una mesa; pero lo que más ha llamado la atención es que extraoficialmente se sabe que vendían carne de perro a diversas taquerías  que están en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En su informe la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), señaló que se ejecutó una orden de cateo en una vivienda localizada en la citada demarcación, donde se logró el rescate de caninos de distintas razas.

Fuertes imágenes, se recomienda discreción: 

Tras este hecho, la organización AnimaNaturalis aseguró que ya había sido denunciado el lugar en diversas ocasiones, pero las autoridades de la alcaldía no hicieron nada al respecto.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp