La mañana de este lunes, un trágico accidente se registró en el kilómetro 124 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, dirección sur, a la altura de Tequesquitengo, en la desviación hacia Puente de Ixtla.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando un automóvil gris tipo Jetta, en el que viajaba una familia originaria de Guerrero, perdió el control y se impactó contra una palmera en el camellón central.

En el lugar, elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para prestar auxilio. Sin embargo, una mujer que venía como copiloto del vehículo, cuya identidad permanece en calidad de desconocida, perdió la vida en el lugar.

Mientras que el conductor y un menor de edad resultaron lesionados. El menor fue trasladado a un hospital, donde horas después falleció.

Su padre fue llevado a un nosocomio en Cuernavaca, donde quedó en calidad de detenido, para deslindar responsabilidades.

Servicios periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer y continuar con las investigaciones. Las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por esta vía.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp