Al menos seis personas perdieron la vida durante un fatal accidente carretero en el tramo Playa del Carmen-Tulum de Quintana Roo.

Según medios locales, fue alrededor de las 13 horas de este domingo 18 de febrero, cuando se reportaron a los números de emergencia sobre el accidente automovilístico cerca del hotel Paladium, entre Puerto Aventuras y Akumal.

Primeros reportes revelaron que el choque se debió al exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia.

Se detalló además que la camioneta en la que viajaba las víctimas quedó destrozada de la parte trasera y el fuerte impacto provocó que algunos de sus pasajeros salieron proyectados por el parabrisas trasero y por la puerta del lado derecho.

El incidente movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia, quienes se encuentran en el lugar para atender la situación y realizar las labores correspondientes.

La magnitud del choque ha llevado al cierre temporal de la carretera por lo que se insta a los conductores a tomar precauciones y buscar rutas alternas.

Presuntamente se habla de que las víctimas eran turistas extranjeros.

De manera extraoficial se sabe que los dos conductores de los vehículos perdieron la vida en el accidente, mientras que los sobrevivientes del accidente fueron trasladados en helicóptero a un hospital privado de la ciudad de Cancún.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp