El 27 y 28 de noviembre, se llevó a cabo el Flow Fest, uno de los festivales de reggaeton que contempla entre sus headliners a los mayores exponentes del género tal es el caso de Bellakath, J. Balvin, Anuel AA, Don Omar y Nicky, pero sin duda los que se llevaron todo el festival fueron Jowell y Randy, quienes están causando revuelo en redes sociales.

Mientras los reguetones tomaban protagonismo en el escenario casi al finalizar el concierto, varias mujeres subieron para acompañarlos, motivadas por la invitación de estos: 'Ven pa’ acá, trae la chichi'. 

Todos los asistentes pensaron que solo se trataría de bailar entre ellas, sin embargo, los cantantes comenzaron a entonar uno de los coros para que las mujeres que estaban en el escenario se desprendieron de su ropa.

Cuando las jóvenes se encontraban ya sin prendas, uno de los cantantes se dispusó a poner su cara en medio de los senos de una de los asistentes. 

Esta escena está siendo muy criticada, pues pese a que se alega que 'las mujeres actuaron bajo su propio criterio', el momento en que uno de los reggaetoneros aprovecha la situación para tocarle sus pechos a las mujeres genera polémica y el dúo incluso está siendo acusados de 'sexualizar' y 'abusar' de las jóvenes, además de 'incitarlas' a desvestirse. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp