Darren Thomas un hombre de 40 años que vive en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, compartió en su cuenta de Instagram, donde se aprecia como su perro cayó a la alberca, y la mascota no sabía nadar. 

El hombre explicó, que a pesar de que los perros Rottweiler son famosos por ser magníficos nadadores, el suyo, Cassius, es la excepción. 

“Lo que haces cuando tu Rottweiler de 50 kg se cae a la piscina, no hay nadie más en casa y estás en una silla”, escribió. 

Thomas explicó que no podía simplemente sacarlo de la alberca cargándolo, pues no tenía suficiente palanca en su silla, y el peso del animal era demasiado, por lo que tuvo que poner en marcha otro plan. 

“Entonces empecé a empujarlo a lo largo de la alberca, poco a poco, para llevarlo a las escaleras para que pudiera salir”, explicó. 

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se aprecia cómo Darren empuja lentamente a su perro por la orilla de la alberca. Afortunadamente, el plan funcionó y Cassius salió sano y salvo del agua. 

 

El video del accidente se hizo viral en redes sociales y llamó la atención de cientos de usuarios sorprendidos por la acción de Thomas.

“Quién hubiera pensado que Cassius se habría famoso por no nadar”, comentó Darren tras ver la historia de su perro en el periódico. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp