Durante la tarde del sábado 2 de marzo de 2024, se registró un grave accidente en la carretera central de San Mateo, en Perú. Un desprendimiento de tierra ocasionó el deslizamiento de grandes rocas, impactando varios vehículos que transitaban por la zona. Uno de los automóviles quedó completamente aplastado, y las imágenes en video generaron gran conmoción en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 97 de la autopista, donde las rocas se desplazaron desde los cerros cercanos a la carretera. A pesar de la aparente gravedad del suceso, es relevante destacar que solo se produjeron daños materiales, sin lamentar pérdidas humanas.

Momento exacto del derrumbe en la carretera central de San Mateo, Perú

A través de redes sociales comenzó a hacer viral un video donse de aprecia con exactitud como dos camiones circulaban sobre la autopista, cuando de pronto se ven caer varias rocas grandes. Por fortuna no hubo mayor presencia de automovilistas, sino las consecuencias hubieran sido lamentables. 

La carrocería de uno de los coches quedó totalmente dañada, pero uno de los conductores logró escapar de su auto antes de que cayeran más rocas y el hecho terminara en algo fatal. 

En otras grabaciones se muestran los momentos después del accidente, donde se ven los dos vechículos totalmente varados y la presencia de las autoridades y servicios de emergencia.

Por obvias razones, la carretera central de San Mateo fue bloqueada durante varias horas para retirar las piedras y los vehículos dañados. Posterior al derrumbe en Perú, la circulación fue restablecida, dejando todo en un enorme susto que ya le dio la vuelta al mundo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp