Xochitepec.- Emocionados y motivados es como se notaron los jugadores Cañeros del Club Atlético Zacatepec, ayer en su partida rumbo a Oaxaca para afrontar la Vuelta de la Final del Apertura 2019.

“Estoy emocionado e ilusionado de que podemos darle la vuelta a la página. Vamos bien concentrados, motivados y con la ilusión de salir campeones”, dijo Giovani Hernández en el video que posteó el cuadro Cañero en sus redes sociales.

En el mismo se vio a los jugadores del cuadro tlahuica felices y concentrados, previo a abordar el autobús que los llevaría al aeropuerto de la CDMX.

Por la mañana, los morelenses tuvieron su última práctica en el estadio Mariano Matamoros, de cara al partido más importante de su joven historia.

Hoy ya entrenarán en las instalaciones del MRCI Hueyapan, casa de los Chapulineros.

Por la tarde se vivirá el ‘Día de Medios’, previo a la Final de Vuelta. Hablarán tanto entrenadores como jugadores de ambos equipos frente a la prensa.

Zacatepec necesitará imponerse mañana mínimo por dos goles para empatar, tras el 3-1 de la Ida. Si quieren coronarse deben ganar por tres tantos.

En esta instancia ya no hay importancia de posición en la tabla o goles de visita, se define por marcador global. 

 

Por marco avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp