En este último año, la famosa actriz mexicana Verónica Castro ha causado polémica en redes sociales, luego de que se revelara una presunta relación amorosa con la conductora de televisión Yolanda Andrade. 

Fue recientemente cuando la famosa artista llamó la atención de los usuarios en redes sociales luego de que se diera a conocer que la canción de "Simplemente amigos" de Ana Gabriel fue dedicada a Castro. 

Aunque únicamente son algunos rumores sobre la vida amoroso de Verónica Castro, esto ha provocado que miles de fanáticos se interesen en su vida personal y fue este martes cuando se filtró una nueva foto de la celebridad mexicana. 

La reconocida actriz se hizo nacionalmente famosa tras aparecer en diversas producciones como lo fue en la telenovela El amor tiene cara de mujer en 1072; El edificio de enfrente; Barata de primavera en 1975; Mañana será otro día; Pasiones encendidas y Los ricos también lloran en donde también cantó, entre otras más apariciones en la industria del espectáculo. 

Se ha hecho tendencia una imagen de la famosa celebridad antes de aparecer en algunas telenovelas, aquí observamos a la actriz a los 17 años de edad. 

Aunque hay algunos famosos que desconocían que Verónica trabajó como edecán en el programa de Chabelo, una foto realizada en 1969 lo confirmaría. 

Hay cientos de imágenes de la también presentadora de TV, pero fue recientemente cuando en redes sociales se filtró la imagen en donde aparece la bella actriz cuando apenas tenía 17 años de edad junto a Chabelo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp