Cuernavaca.- Venadas UAEM Farmacias América quedaron debidamente inscritas para la Copa Femenil Diario de Morelos 2019.

El entrenador del selectivo femenil de la máxima casa de estudios en Morelos, Francisco Hilario Ramírez, informó que recibieron el apoyo por parte de las autoridades educativas para participar en el certamen.

Sin duda, la cuarta edición de la Copa elevará su nivel, porque se están inscribiendo los mejores equipos, no solo de Morelos sino también de Guerrero.

Para esta edición, Venadas UAEM se fusionarán con el equipo de las Farmacias América, por lo que se conformará un trabucazo para convertirse en amplio favorito para pelear la corona.

Venadas se han ganado a pulso un respeto en el balompié femenil, no solo en el soccer sino en el futbol rápido universitario en todo el territorio nacional, y ahora quieren conquistar el título del mejor certamen que existe de futbol femenil en Morelos.

“Trataremos de armar una buena selección para pelear por los primeros lugares. Contamos con chicas muy talentosas y comprometidas por la Universidad, así que esperamos contar con el apoyo de la comunidad estudiantil para hacer de este equipo algo mucho más importante’, dijo Francisco Hilario.

Farmacias América, una empresa comprometida con el deporte morelense, se suma a este proyecto estudiantil algo que fortalece de manera directa a la cuarta edición de la Copa Femenil Diario de Morelos.

La sede todavía no la definen, pero puede ser el complejo de la Universidad, en la Prepa Uno o en Real del Puente de Xochitepec.