CUERNAVACA, MORELOS.- Por posibles rencillas con un sujeto de la colonia Atlacomulco, el vendedor de discos de la colonia Satélite pudo ser asesinado durante la tarde del miércoles.

Fuentes extraoficiales cercanas a la investigación mencionaron que de acuerdo a los datos recabados tras el crimen, en días pasados la víctima de nombre Roberto Kevin “N”, de 23 años, vecino de la colonia Atlacomulco, tuvo una discusión con otro sujeto también habitante de la referida colonia.

Posiblemente,  las diferencias que hubo entre ambos hombres fueron el motivo por el que Roberto fue asesinado el miércoles por la tarde en su negocio de discos compactos, ubicado en la calle Rivera Crespo de la colonia Satélite.

En un video captado por una cámara de seguridad cercana al lugar del crimen, se aprecia a dos sujetos descender de un Jetta negro para entrar al local de Kevin, quien salió corriendo para salvar su vida, pero los sospechosos lo persiguieron siendo un tercer sujeto el que intervino para evitar que huyera.

En varias ocasiones, los sujetos trataron de subirlo al vehículo por la fuerza, pero al no lograrlo, le dispararon para matarlo, mientras que las autoridades no descartan otras líneas de investigación. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp