Cuernavaca, MORELOS.- Cansados de los robos y la inseguridad, vecinos de la colonia Lagunilla detuvieron a un presunto delincuente que al parecer intentó robar mercancía de una tienda, lo amarraron a un poste y le pusieron un mensaje.
Según autoridades, a las 11:00 horas de ayer el supuesto ladrón, el cual sólo fue identificado como “Paco”, ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Mariano Matamoros, muy cerca del mercado de la colonia.
Presuntamente el hombre tomó diversos artículos y luego se echó a correr, pero el propietario del negocio se dio cuenta de lo que había pasado y de inmediato pidió ayuda de sus vecinos para perseguir al hombre y evitar que se diera a la fuga.
Metros adelante el sospechoso fue asegurado y amarrado a un poste donde además le colocaron una cartulina con un mensaje que decía: “POR RATA ESTOY ASI SOY PACO”.
Al sitio acudieron elementos policíacos que aseguraron al hombre, pero debido a que nadie quiso levantar cargos en su contra, al final sólo fue llevado a los separos donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
