Jojutla.- La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, presenta este día su Primer Informe de Gobierno en la región sur del estado, teniendo como sede el municipio de Jojutla.
El acto oficial se lleva a cabo en la Plaza de la Soberana Convención Revolucionaria, donde habitantes de distintos municipios de la zona sur se han congregado para conocer, de primera mano, los avances, acciones y resultados de la actual administración estatal.
El evento se transmite en vivo y en tiempo real, como parte de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas dirigido a toda la ciudadanía morelense.
Autoridades estatales destacaron que este informe forma parte de una gira regional que permitirá acercar el balance de gobierno a diferentes puntos del estado.
