Jojutla, MORELOS.- A pesar del calor, los rayos del sol y el tiempo de espera, la gente de la zona sur, esperaba con ansias la llegada de Andrés Manuel López Obrador al municipio de Jojutla.
Desde muy temprano, se instalaron a un costado de las vallas metálicas que se colocaron en la calle Constitución 57, una de las principales de la colonia centro, zona más afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Personas de la tercera edad, niñas y niños, familias, no querían perder detalles, ni moverse a pesar de que el termómetro ascendía cada vez más.
Minutos después de las 13:00 horas, Andrés Manuel López Obrador arribó a la calle Constitución 57 del centro de Jojutla, la gente la yo esperaba, comenzaron a acercarse a las vallas metálicas.
Comenzaron a levantar sus celulares para captar un momento con López Obrador, tomaban video, fotografías, la gente le gritaba “Andrés Manuel, Presidente, no nos olvides, queremos tu apoyo, lo vas a lograr”.
Obrador estrechaba la mano de la gente que por varias horas lo estaba esperando, a pesar del sol, del calor y de estar de pie, no se retiraron, “valió la pena esperar tanto tiempo”, dijo una persona de la tercera edad, quien se veía cansado y los años de experiencia que tiene en la vida, pero no le importó eso, porque había visto de cerca a Andrés Manuel López Obrador, “con él, México va a cambiar”, dijo a su acompañante, antes de retirarse del lugar.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp