Con el surgimiento de los espacios personales que pueden ser extensibles a través de las redes sociales, es bastante inmediato compartir información acerca de lugares, productos, experiencias y/o situaciones con otros usuarios, por consecuente, en estos espacios es muy común encontrar una gran diversidad de posturas y opiniones respecto a un mismo suceso siendo bastante común desatar polémicas de situaciones que incluso para algunos podrían parecer nimiedades. Tal es el caso de la usuaria de Twitter Ana María Tribin, quien fuera hace tiempo consejera para la equidad de la mujer en Colombia.

La polémica se desató luego de que Ana María comprara un café en una conocida cadena de distribución (Starbuck´s) y recibiera un mensaje escrito por el cual se indignó y decidió compartir su molestia a través de su cuenta, en donde nos deja ver que es una fiel activista de los derechos de la mujer.

En la fotografía podemos observar un vaso con la leyenda “¡Ana! Eres muy bella”.

Algunos usuarios alegaron en defensa suya que no es necesario hacer comentarios acerca del físico de una mujer, o que puede ser un excelente servicio sin necesidad de escribir en los vasos mensajes como el que escribió el barista que le atendió. Por otro lado hubo quienes consideraron esta publicación como una exageración e incluso una “ridiculez” debido a que no necesariamente se pudo haber hecho con intención de atacar a nadie.

Al respecto, la empresa decidió manifestarse con una publicación en la que aclara que no es intención de ningún barista atacar a absolutamente nadie y dejó claro que había inmersa una disculpa frente a tal situación.

“Ana, nuestros baristas siempre escriben mensajes sinceros que no tienen otra intención que llegar al corazón de quien los lee, para hacer de su día uno mejor. Sentimos no haber llenado tus expectativas”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp