Madrid.- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, podría vivir sus últimos partidos con el Real Betis de España, ya que se rumora que podría firmar con el Charlotte de Estados Unidos. 

El capitán del Tricolor sería el jugador franquicia en uno de los nuevos clubes de la MLS. A sus 34 años, el ‘Principito’ concluye su contrato con el Betis en el verano del 2022, y es visto como un jugador importante por la experiencia y liderazgo en el vestuario, además de ser un gran atractivo para la comunicad mexicana que reside en Charlotte.

Aunque todavía no hay nada cerrado, se cree que las negociaciones van por buen camino, aunque el nuevo equipo franquicia tiene todavía un importante margen de tiempo para convencer al mexicano, que de cerrar el acuerdo llegaría al futbol de la MLS con 35 años cumplidos.

Guardado, que llegó al Betis en la temporada del 2017, ya lleva disputados 118 partidos, incluidos ocho en lo que va de la del 2020-21. Durante mucho tiempo, Guardado ha sido un jugador que ha interesado a varios equipos de la MLS, pero al final nunca decidió dejar el futbol europeo.

Andrés Guardado Da positivo al covid-19

Guardado dio positivo a Coronavirus en los exámenes que se le realizaron a la plantilla del Betis previo al juego de este sábado contra Sevilla.

El club anunció que el ‘Principito’, Joaquín y Martín Montose perderán el encuentro por la Jornada 16 de la Liga de España.

“Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, La Liga y el propio club en este tipo de casos”, se informó en el comunicado. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp