Yautepec, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados al interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro de Yautepec, a donde sujetos armados entraron y dispararon contra las víctimas, la noche del miércoles.
Al filo de las 21:30 horas, vecinos de la calle Morelos reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego dentro de una casa, justo frente a la parroquia.
Cuando los policías llegaron al sitio encontraron a dos hombres y una mujer tendidos en el suelo y en medio de charcos de sangre.
Los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios a las víctimas, pero sólo pudieron confirmar que las tres personas ya habían muerto.
De acuerdo con fuentes policíacas, la mujer se llamaba Sandra Carolina González, de 37 años; uno de los hombres fue identificado sólo como Hugo, de entre 35 a 40 años, mientras que el tercer occiso quedó en calidad de desconocido, pero calcularon que tenía al menos 35 años.
Mientras la escena era acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente, los oficiales trataron de indagar con los vecinos sobre lo que había pasado y los responsables, pero nadie pudo brindarles información.
Dentro del inmueble se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros que fueron embalados para iniciar con las averiguaciones y los cadáveres fueron retirados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para su traslado a la morgue. .

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp