Estados Unidos.- Los Servicios de Emergencias solicitaron a las personas que se mantengan alejada del tsunami de hielo afecta la frontera entre Canadá y Estados Unidos, mientras las redes sociales se llenan de imágenes de los bloques de hielo.

Los enormes bloques de hielo son consecuencia del frío, la corriente y los vientos huracanados de hasta 110 kilómetros por hora y se ubicaron en el lago Erie y el río Niágara, en lo que es la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Las autoridades piden precaución ante el denominado "tsunami de hielo". 

Las fotografías muestran enormes pedazos de hielo formando más de siete metros de altura, a lo que se le denominó “tsunami de hielo”.

 

 

Según Niagara Falls Review, los Servicios de Emergencias señalaron que los bloques están apilados de forma “inestable y peligrosa”, informó El País. 

No podemos enfatizar lo suficiente lo peligrosas que son esas pilas. Si bien apreciamos la oportunidad de tomar una foto única en la vida, es necesario que nos demos cuenta del peligro extremo que representa, dieron a conocer en Facebook.

No obstante, las personas se acercaron al lugar a capturar la escena ya que lo consideran un hecho único.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp