Río de Janeiro.- Brasil y Argentina tuvieron un inicio difícil, ya que una bronca en la grada del Estadio Maracaná retrasó el partido casi media hora. El duelo todavía no empezaba cuando Messi se encaró con Rodrygo, el jugador del Real Madrid, pero los compañeros de ambos jugadores los separaron.

El partido comenzó como se pronosticaba, muy duro, golpeado y muy cerrado, ambas escuadras metían la pierna fuerte cada que podían, frenando así el ritmo del duelo.

Los brasileños poco a poco tuvieron más llegadas peligrosas, gracias a las buenas intervenciones de Gabriel Martinelli, del Arsenal, incluso casi pone el primero para la Verdeamarela, pero Cuti Romero salvó sobre la línea, evitando así la caída de la meta albiceleste.

En la parte complementaria, los argentinos siguieron presionando, forzando a Brasil y no atacar, esto lo aprovecharon y al minuto 62, Otamendi apareció en las alturas para conectar el esférico y mandarlo al fondo de la red.

La pentacampeona del mundo quiso reaccionar ante su gente, sin embargo, la cosa se complicó aún más cuando al 80’ Joelinton, de Brasil fue expulsado por un manotazo sobre De Paul dejando a los locales con un jugador menos, dejándole de esta manera al triunfo a la albiceleste de Messi.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp