Un empleado de una distribuidora de pollo fue asesinado a balazos esta mañana a bordo del vehículo que conducía y su compañero herido, en el poblado de San Mateo Ixtacalco en Cuautitlán Izcalli.

La víctima, identificada como Carlos, de 36 años, fue atacada durante un intento de asalto, cuando conducía una camioneta de carga, en donde también viajaba otro trabajador, quien resultó herido y fue hospitalizado.

Según reportes preliminares, alrededor de las 05:00 horas, sujetos armados a bordo de una camioneta SUV blanca los impactaron de frente para cerrarles el paso sobre avenida Benito Juárez, a la altura de Cerrada Pinos.

Las autoridades presumen que los amagaron para hurtarles el vehículo, a lo que los empleados se opusieron y les dispararon en seis ocasiones.

Testigos relataron que los agresores abandonaron su camioneta y huyeron a pie, pero cuadras adelante hurtaron la moto de otra persona y se marcharon en ella.

Paramédicos confirmaron la muerte del trabajador que conducía y trasladaron a su compañero a un hospital cercano.

Policías municipales mantuvieron bajo resguardo el lugar, hasta que personal de la Fiscalía mexiquense concluyó las primeras indagatorias del caso y retiró el cadáver.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp