La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, anunció que en 2027 se someterá a la Revocación de Mandato, como un ejercicio de participación ciudadana mediante el cual consultará a la población si desea que continúe al frente del Ejecutivo estatal.
Durante la conferencia de prensa semanal, la mandataria estatal recordó el primer aniversario del triunfo electoral que la llevó a la gubernatura, destacando que su administración se mantiene bajo una evaluación permanente,  “todos los que estamos en este gobierno estamos siendo evaluados, incluso, como lo he dicho, me someteré a la Revocación de Mandato en 2027, cuando sean las elecciones intermedias”, afirmó.
Comentó que, tras ganar la elección el dos de junio de 2024, se dedicó de junio a octubre a la conformación de su equipo de trabajo, para posteriormente asumir funciones de manera formal en octubre del mismo año. A ocho meses de su gestión, aseguró que se ha trabajado de forma intensa para responder a las necesidades que el estado necesita.
“Morelos ha estado en el abandono en algunas áreas durante muchos años. No queremos quejarnos del pasado, por eso nos concentramos en lo que nos toca, con una estrategia clara de que los recursos se destinan a quienes más lo necesitan”, expresó.
La mandataria estatal reafirmó su compromiso con la rendición de cuentas y el trabajo honesto, reiterando que el gobierno que encabeza está enfocado en construir soluciones reales y efectivas, en diálogo constante con la ciudadanía.
Finalmente, destacó que continuará trabajando incansablemente para que en 2027 la población siga confiando en ella y en la labor que realiza junto con el equipo de trabajo que está conformando.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp