compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Estas acciones permiten coadyuvar a disminuir los criaderos del mosco vector de enfermedades
Brigadas del Ayuntamiento de Cuernavaca, realizan en diferentes colonias del municipio labores de descacharrización, con el propósito de evitar que se generen el almacenamiento de agua de lluvia y con ello el mosco vector de diferentes enfermedades, además de mantener en buen estado los espacios comunes del municipio.
Estos trabajos de limpieza y descacharrización se llevan a cabo en parques y jardines públicos, así como lotes baldíos, camellones o jardineras en las calles y avenidas de esta ciudad, como parte de las acciones prioritarias para coadyuvar a disminuir los criaderos de moscos.
Dicha labor, se realiza por instrucciones del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, para desplegar todo un esfuerzo en esta tarea de prevención, en favor de la salud de los cuernavacenses.
Con estas acciones permanentes el gobierno municipal coadyuva de forma efectiva en las acciones que otras instituciones realizan con el mismo objetivo, y se hace un llamado a los ciudadanos en general, a no dejar objetos o desechos como llantas y recipientes, en estos espacios ya que resulta en perjuicio de toda la población.

Por: Staff Ddm /  [email protected]