Con un tiro en la cabeza fue encontrado el cuerpo del sujeto que está desconocido

Yautepec, MORELOS.- Tirado junto a un largo mensaje escrito en una manta, fue encontrado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Caudillo del sur, la mañana de ayer en Yautepec.

Alrededor de las 07:00 horas, los conductores que pasaban por la zona, llamaron al número de emergencias, para reportar que un cuerpo y un mensaje, se encontraban a un costado de la carretera con dirección hacia
Cuernavaca.

De inmediato las patrullas de Yautepec se presentaron en ese sitio en donde encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza, el cual quedó en calidad de desconocido.

La extensa manta dejada junto al cuerpo mencionaba a Rayan Rivas, a quien señalan como presunto extorsionador y según el texto se encuentra detenido en el penal de Jonacatepec, desde donde dirige extorsiones y secuestros, en complicidad con Francisco Javier Rodríguez, alias el “XL” o “El Señorón”, además de mencionar a otros elementos de una célula criminal que operan en el municipio de Jiutepec, Temixco y Cuautla.

Asímismo mencionan a los presuntos “policías de la fiscalía” Adolfo Colín Ramos y César Barrios Mendoza, entre otros personajes. Al final la manta es firmada por el “Comando Tres Letras”. 

Por lo anterior, el cuerpo fue levantado por el SEMEFO y la narcomanta puesta a disposición del MInisterio Público para las investigaciones.

Por: Ddm Redacción

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp