Cuernavaca, MORELOS.- Al recibir la constancia que lo acredita como el ganador de la elección y presidente municipal electo, José Luis Urióstegui Salgado exhortó a todos los ciudadanos de Cuernavaca a sumarse al proyecto, porque “la Ciudad nos necesita a todos”, expresó. 

José Luis Urióstegui acudió al Consejo Municipal a recibir el documento que lo acredita como el legal ganador de la contienda acompañado de Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente del PAN, y de Israel Yudico, presidente del PSD, partidos que lo postularon al cargo en alianza. 

Tras agradecer la transparencia con la que el Consejo Municipal llevó a cabo el proceso del cómputo de los sufragios que los cuernavacenses emitieron el pasado domingo, Urióstegui Salgado reiteró que su interés es trabajar con todos, los ciudadanos que votaron por él, los que decidieron emitir su voto a favor de otro proyecto, y con los candidatos de todas las fuerzas políticas que participaron y el resultado no los favoreció. 

“Podemos generar una gran fuerza a favor de Cuernavaca, porque la Ciudad nos requiere a todos para salir del atraso que ha acumulado durante años”, dijo. 

La falta de agua y la seguridad pública son las prioridades y aseguró que ya está buscando las alternativas de gobierno; igualmente aclaró que es muy pronto para hablar de la conformación de su gobierno. 

Sin embargo, consideró que ya se pueden sumar esfuerzos por la ciudad, porque no se requiere que ser autoridad para ello, como ha quedado demostrado con los movimientos ciudadanos como el que encabezó durante los últimos años. 

Apuntó que la transparencia y la rendición de cuentas serán piedra angular de su administración, desde el proceso de entrega-recepción. 

Urióstegui Salgado fue acompañado a recibir la constancia de mayoría por militantes y simpatizantes del PAN que lo recibieron a su salida con el grito de “¡sí se pudo!”. 

Dan constancia. José Luis Urióstegui ya es presidente municipal electo.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp