Cuernavaca.- Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos durante una riña ocurrida mientras tomaban cervezas con otros sujetos en el poblado de Chamilpa.
El occiso fue identificado como Lorenzo Ramos Hernández, de 45 años, y el herido es Julio César Pérez Gutiérrez, de 44 años, ambos con domicilio en Chamilpa.
Testigos mencionaron a las autoridades que la tarde de ayer las víctimas estaban ingiriendo cervezas con otros individuos en la calle Morelos, pero empezaron a discutir y los sospechosos se retiraron del lugar.
Alrededor de las 17:00 horas, las personas que se confrontaron con Lorenzo y Julio regresaron en un automóvil Tsuru, desde el cual empezaron a disparar en contra de las víctimas.
En un intento por salvar sus vidas, Ramos Hernández y Pérez Gutiérrez corrieron hasta la calle Francisco Javier Mina donde Lorenzo cayó al piso herido de muerte.
Paramédicos del ERUM acudieron al sitio y trasladaron a César al Hospital José G. Parres ya que quedó lesionado de tres balazos en el brazo y el muslo derecho.
La Policía encontró en el lugar 11 casquillos calibre 9 milímetros que fueron embalados por los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para poder hacer el levantamiento del cadáver.
Por: Redacción DDM