El con­junto de Uni­ver­si­dad logró la con­tra­ta­ción del delan­tero Cam­peón de la Copa Liber­ta­do­res con el Fla­mengo

México.- Pumas ya tiene a su pri­mer refuerzo para el 2026. A falta de hacerse ofi­cial, varios medios seña­lan que los feli­nos ya pue­den pre­su­mir de un ofen­sivo que llega con gran pro­mesa.

Y es que el nom­bre del nuevo juga­dor auria­zul viene acom­pa­ñado del “cam­peón de la Copa Liber­ta­dres”, pues se trata de Juninho, juga­dor del Fla­mengo de Bra­sil.

Sin embargo, pese a lo que podría gene­rar en cuanto a expec­ta­tiva la lle­gada del extremo, los núme­ros lo dicen todo: ape­nas cua­tro goles en 32 par­ti­dos.

No cabe duda que la direc­tiva del Pedre­gal no ana­liza la pro­ble­má­tica prin­ci­pal del equipo de Efraín Juá­rez; la falta de gol.

Es así que de acuerdo a varios repor­tes, los de la UNAM habrían nego­ciado al juga­dor de 29 años por 5 millo­nes de euros. Una can­ti­dad que en el cua­dro bra­si­leño no ven con malos ojos, pues jus­ta­mente lo adqui­rie­ron en esa misma can­ti­dad en enero de este año que está por ter­mi­nar.

Por lo que para Fla­mengo, la venta de Juninho resulta una ope­ra­ción en la que salen “tablas” tras recu­pe­rar la inver­sión que hicie­ron de su com­pra al Qara­bag Fut­bol Klubu de la Pre­mier de Azer­bai­yán.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp