La presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó el encuentro con personal de la Zona Militar para concretar la construcción del cuartel.

Acompañada del síndico, Andrés Duque y el capitán, Rubén Sánchez Rivera titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, la alcaldesa encabezó la reunión con militares.

Juanita Ocampo aseguró que esta nueva sede de la Guardia Nacional, tiene la finalidad de reforzar la seguridad de los temixquenses y visitantes, por lo que, esperan que en este año quede lista la construcción.

Mencionó que uno de los ejes primordiales de la actual administración, es precisamente, reforzar las acciones contra la inseguridad, y uno de ellos, será la nueva sede, que se juntará con las demás acciones que se han emprendido en el primer año de gestión.

Informó que el predio está ubicado en la colonia Lauro Ortega el cual fue visitado por el síndico municipal Andrés Duque, así como el titular de la seguridad en Temixco capitán Rubén Sánchez para verificar la zona.

La presidenta municipal de Temixco mencionó que en el primer año de gestión de su gobierno, se han sumado al Mando Coordinado, se ha reforzado la seguridad con el apoyo de las fuerzas federales y otras instancias, lo que ha permitido que se reduzcan los delitos en el municipio.

Aunado a ello, también, recordó que se ha invertido recursos para la compra de equipos, patrullas y demás herramientas para mejorar la calidad de trabajo de los elementos policiacos.

 

Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado