fondo morelos

share

Cuernavaca, Morelos.- En apoyo a las y los empresarios del estado de Morelos, y por instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco de brindarles facilidades para la operatividad de sus proyectos, el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) impulsa la economía de la entidad a través de los diferentes programas vigentes con los que cuenta.

share

Cuernavaca, MORELOS.- Con el fin de crear y fomentar los vínculos y alianzas estratégicas que contribuyan al beneficio de los sectores económicos de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) impulsa a las y los empresarios y emprendedores mediante los programas que tiene en disposición Fondo Morelos.
Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, indicó que una de las actividades que realiza el instituto a su cargo es visitar a las y los beneficiados, para avalar el compromiso, fortalecimiento y crecimiento de los negocios.

share

Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, mediante el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo Fondo Morelos, informó sobre la derrama crediticia acumulada al corte del mes de mayo del 2022.

share

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de MiPyMEs, continúa con las mesas de trabajo realizadas con autoridades de los diferentes municipios de Morelos, y que tienen como objetivo asesorar al sector empresarial.

share

Puente de Ixtla, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), realizará una caravana de promoción en el municipio de Puente de Ixtla, el día lunes 06 de junio del presente año, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

El propósito es promover los programas de financiamiento y brindar información sobre el procedimiento del trámite, requisitos y orientación para elegir un esquema de acuerdo a su perfil.

share

Empresas acreditadas ante Fondo Morelos destacan como espacios representativos  

Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de impulsar a empresas del sector turístico, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo Fondo Morelos, ha implementado esquemas de financiamiento que les permitan a los empresarios lograr la sostenibilidad de sus negocios.