Cuernavaca, MORELOS.- Con el fin de crear y fomentar los vínculos y alianzas estratégicas que contribuyan al beneficio de los sectores económicos de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) impulsa a las y los empresarios y emprendedores mediante los programas que tiene en disposición Fondo Morelos.
Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, indicó que una de las actividades que realiza el instituto a su cargo es visitar a las y los beneficiados, para avalar el compromiso, fortalecimiento y crecimiento de los negocios.
“Durante este mes, me fue grato visitar a la empresa “Hilados y Masters de P.P., S.A. de C.V.”, la cual desde hace más de 30 años se dedica a la fabricación y comercialización de cordelería de polipropileno”, detalló.
Esta compañía desde sus inicios consideró importante la formación con estudios especializados al personal, incluso, han brindado las facilidades para que algunos colaboradores se capaciten en el exterior del país, por ende, ha dado pauta al crecimiento profesional y personal de su plantilla laboral, generando resultados positivos en la consolidación.
Tal es el caso que, hoy en día, debido a la experiencia de trabajadores, desarrollaron modelos de máquinas especializadas en la hechura de hilos sintéticos y las cuales expenden a nivel nacional, y buscan en breve, la internacionalización.
El funcionario estatal mencionó que esta fábrica es un ejemplo del gran potencial que existe dentro del territorio. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp