Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de MiPyMEs, continúa con las mesas de trabajo realizadas con autoridades de los diferentes municipios de Morelos, y que tienen como objetivo asesorar al sector empresarial.

En ese tenor, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, mencionó que se han entablado pláticas con Sabina Urbina Gómez, directora de Desarrollo Económico, del Ayuntamiento de Tetecala, y Vanessa Avilés Arano, jefa de departamento de Certificación, Artes y Oficios de Temixco.

“Estos encuentros se hacen con la finalidad de ayudar a revisar los expedientes de las y los empresarios y emprendedores regionales para agilizar su proceso de integración, por lo que se mantienen abiertos los canales de comunicación entre el Gobierno estatal, municipal y los habitantes”, refirió.

Durante las sesiones se acordó unir esfuerzos para dar acompañamiento a quienes deseen participar en las convocatorias de la SDEyT, y de esta manera fomentar la permanencia y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en la entidad.

Por último, la funcionaria estatal precisó que el compromiso es colaborar con los 36 municipios de la entidad, por lo que puso a disposición el teléfono 777 313 5680 con extensiones 1514 y 1520, para agendar una cita en un horario de 09:00 a 15:00 horas. 

Asesoría. La Dirección General de MiPyMEs ofrece este programa.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp